Charla de salud:
Alimentación infantil y Ayurveda

Charla de salud:
Alimentación infantil y Ayurveda

SÁBADO 25 DE MARZO, DE 11 A 13 HS.
Niceto Plaza | Niceto Vega 5276, Buenos Aires

¿De qué se trata?
La propuesta es generar un espacio para hablar en un lenguaje sencillo sobre la alimentación. Muchas modas y preguntas circulan entre padres y madres, profesionales, familiares, y público en general sobre qué debemos comer y, por supuesto, qué deben comer nuestros hijos. Aportar un enfoque integrado, sumando a la nutrición moderna los aportes milenarios de la Medicina Ayurveda será el enfoque desde donde recorrer este tema. El objetivo es crear una base sólida para poder hacernos preguntas y generar las respuestas ¿Cómo hacer una dieta sana en casa? ¿Qué son los alimentos procesados? ¿Qué es un plato balanceado? ¿ Còmo obtenemos las vitaminas? ¿Los niños pueden tener dietas vegetarianas? ¿Cuáles son las recomendaciones para la alimentación infantil en la actualidad?

¿A quién está dirigido?
A todos los que se sientan interesados. A mamás y papás con hijos de cualquier edad. A adultos que quieran saber más sobre alimentación. A profesionales de la salud. A todos aquellos que quieran volver a pensar de qué se trata la salud y cuáles son las maneras de cuidarla con la alimentación como pilar.

A cargo de Inés Groba
Médica general egresada de la U.B.A.
Especialista en Pediatría, completó su residencia en el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez.
Se formó en Medicina Ayurveda en Buenos Aires (Fund.Prema, Univ. Maimónides) e India (Kerala, Kannur).
En su práctica médica actual toma herramientas de estas distintas disciplinas y de varias otras. Con este enfoque nuclea y potencia las ramas modernas y las antiguas, entendiendo que todas ellas han ayudado y ayudan a los hombres, mujeres y niños, a entender sus procesos de salud y enfermedad como parte de la vida.

Inversión: $250 por persona // $400 por pareja

Quedan pocos lugares!

INSCRIBITE AHORA:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

¿Alguna consulta en particular?